Fútbol internacional

Luis Suárez regresó al Camp Nou después del conflicto: qué hizo el Barcelona

El goleador uruguayo regresó al estadio que lo vio brillar luego de su conflictiva salida del Barcelona. En esta ocasión, lo hizo vistiendo la camiseta del rival de turno, Atlético de Madrid, y el Barça le reconoció su paso por el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:38 hs
Luis Suárez regresó al Camp Nou después del conflicto: qué hizo el Barcelona
Foto: EFE

Luego de su compleja salida del FC Barcelona, Luis Suárez comenzó a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Hoy le tocó regresar al Camp Nou como visitante y desde el club le hicieron el reconocimiento que merece.

Ya en la previa, las redes sociales del conjunto catalán mostraron unas imágenes del goleador uruguayo llegando al estadio. "Bienvenido al Camp Nou, Luis Suárez", escribieron.

Ya dentro de la cancha, mientras los equipos realizaban los movimientos precompetitivos, Suárez pudo observar que las pantallas gigantes mostraron algunos de sus 198 goles convertidos con la camiseta del Barcelona y escuchó una breve presentación en su honor que ha sonado por los parlantes del estadio azulgrana.

La cuenta pendiente que le quedará al futbolista será el encuentro con los hinchas, quienes no pudieron estar presentes por los protocolos de coronavirus. 

Archivado en