FC Barcelona

LaLiga podría sancionar a Messi por organizar una fiesta ilegal

El argentino organizó una reunión en su casa luego de ganar la Copa del Rey y desde LaLiga aseguran que se rompieron los protocolos por coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de mayo de 2021 · 10:00 hs
LaLiga podría sancionar a Messi por organizar una fiesta ilegal
Foto: publicada en Mundo Deportivo

Luego de la obtención de la Copa del Rey y de la recta final en la lucha por LaLiga, Lionel Messi organizó una reunión en su casa para celebrar y para mostrar unido al plantel del Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron repercusiones negativas por el encuentro. Es que LaLiga asegura que se rompió la burbuja y no se siguió las indicaciones que obliga la competición estatal. 

De esta manera, LaLiga decidió abrir un expediente de información reservada por vulneración del protocolo Covid-19 marcado por LaLiga a todos los futbolistas, quienes asistieron junto a sus parejas, según informó Mundo Deportivo. Esta instancia es la previa a un expediente disciplinario.

Además de los jugadores del primer equipo, asistieron Óscar Mingueza, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente y Pepe Costa.

Segun los medios presentes en la puerta de la casa de Messi, se pudieron escuchar canciones como "Follow the leader", pero lo que resaltó fue el cántico de "Campeones, campeones", del plantel del Barça, tras la victoria en la final de la Copa del Rey de semanas atrás.

 

Archivado en