Serie A

Juventus va a la carga por una figura de la Selección argentina

El flamante entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, ya le pidió refuerzos a la dirigencia y entre sus deseos figura una figura de la Selección argentina. ¿Se junta con Dybala y Cristiano?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:40 hs
Juventus va a la carga por una figura de la Selección argentina
Foto: AFA

Hace apenas dos días Juventus despidió a Andrea Pirlo y rápidamente anunció el regreso de Massimiliano Allegri para reemplazarlo, y el flamante DT de la Vecchia Signora ya está trabajando en los posibles refuerzos para la próxima temporada, entre los que figura el volante argentino Rodrigo De Paul, del Udinese.

El diario italiano Tuttosport publicó este domingo: "De Paul es muy conocido, pero probablemente no todo lo que se cree. Y ese 'todo' llegaría con el arribo del argentino a un gran equipo como la Juve en un escenario que haría explotar su indudable habilidad".

Por otra parte, el periódico mencionado advierte que "si bien la contratación del argentino no será fácil, la Juventus se ilusiona en conseguirlo para la próxima temporada".

El futbolista nacido en Sarandí hace 27 años, y que debutó profesionalmente en Racing en el 2013, es pretendido además por el Atlético de Madrid, flamante campeón de España, que dirige Diego Simeone.

El diario As de Madrid publicó en la últimas horas que el entrenador Colchonero quiere a De Paul en su equipo en un posible trueque con el defensor Nehuén Pérez.

En Torino, sin embargo, los dirigentes de la Juventus son optimistas y recuerdan "la gran amistad" que une a De Paul con Paulo Dybala situación que podría "inclinar la balanza" para la llegada del mediocampista al equipo blanquinegro, destaca el medio italiano.

Archivado en