FC Barcelona

La impactante marca mundial que muestra que Messi sigue más vigente que nunca

El crack rosarino del FC Barcelona marcó un doblete este domingo en el triunfo ante el Valencia y logró una marca que vuelve a mostrar que está más vigente que nunca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:41 hs
La impactante marca mundial que muestra que Messi sigue más vigente que nunca
Foto: FC Barcelona

Este domingo el Fútbol Club Barcelona venció por 3 a 2 al Valencia, como visitante, y la gran figura del partido fue, una vez más, Lionel Messi, autor de dos goles, uno de ellos de tiro libre, con los cuales alcanzó una marca mundial con la que ratifica su vigencia a poco más de un mes de cumplir 34 años.

Con su doblete, el capitán del Blaugrana llegó a los 26 goles en lo que va del 2021, con lo cual se convirtió en el máximo goleador del año a nivel mundial junto al polaco Robert Lewandowski, que lleva la misma cantidad de tantos en el Bayern Múnich. Más atrás, con 23, aparece la estrella del PSG, Kylian Mbappé.

La Pulga puede seguir ampliando su cuenta en los cuatro partidos que le quedan por delante para cerrar la presente temporada: este sábado recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou; luego, el martes 11, visitará al Levante; el otro fin de semana recibirá al Celta de Vigo y cerrara La Liga el fin de semana del 23 de mayo visitando al Eibar.

Pero ahí recién estará cerca de la mitad del camino. Luego vendrán las Eliminatorias, la Copa América, y el inicio de la próxima temporada con la fase de grupos de la Champions League y la primera mitad del torneo español.

Por ahora, llegando a mitad del año, Lionel Messi es el máximo goleador mundial de 2021 y, pese a que el Barcelona no está en su mejor momento, al menos en Europa, él sigue más vigente que nunca.

Archivado en