Atlético de Madrid

El crack argentino que pidió el Cholo Simeone para ganar la Champions con el Atlético de Madrid

Luego de ganar La Liga de España por segunda vez como DT del Atlético de Madrid, el entrenador argentino está pensando en reforzar el equipo para apuntar los cañones al gran trofeo europeo y por eso quiere a un crack nacido en nuestro país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:08 hs
El crack argentino que pidió el Cholo Simeone para ganar la Champions con el Atlético de Madrid
Foto: EFE

Desde su llegada a la dirección técnica del equipo, Diego Simeone convirtió al Atlético de Madrid en una potencia europea, pero aún tiene la deuda pendiente de ganar la Champions League con el Colchonero, con el que alcanzó dos veces la final y las terminó perdiendo ambas con Real Madrid.

Por eso, luego de ganar su segunda Liga de España como entrenador del equipo madrileño, el Cholo está pensando en la próxima temporada y para dar el salto europeo quiere mantener la base del plantel y sumar algunas caras nuevas, entre las que aparece un crack argentino.

Según informó el programa El Larguero, de Cadena SER, el Atlético de Madrid tiene en la mira a Paulo Dybala, quien tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y en la capital española consideran que es el momento ideal para ir a la carga por él.

 

Dybala perdió protagonismo en la Vecchia Signora con la llegada de Cristiano Ronaldo y su última temporada no fue buena, ni en lo personal ni en lo grupal, ya que la Juventus vio cortada su racha de nueve títulos consecutivos en Italia en manos del Inter, flamante campeón de la Serie A.

 

 

El principal problema con el que se encontrará el elenco Colchonero es la cláusula de rescisión del cordobés, que asciende a 100 millones de euros. Por eso, la intención es negociar con el club turinés por una cifra menor, sumando jugadores a la operación.

 

Allí podría entrar como moneda de cambio otro argentino, Ángel Correa, aunque allí pesará la decisión del ex San Lorenzo y ver si quiere saltar a uno de los clubes más importantes del mundo o mantenerse en el Atleti, donde cerró una gran temporada siendo clave para ser campeón.

Archivado en