Turismo Carretera: el conmovedor "saludo al cielo" de Agustín Canapino que emocionó a todos

Turismo Carretera: el conmovedor "saludo al cielo" de Agustín Canapino que emocionó a todos

El popular piloto de Chevrolet usó su cuenta de Instagram para enviar un particular "saludo al cielo" y conmovió a todos los amantes del Turismo Carretera.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El piloto de Chevrolet Agustín Canapino, líder del campeonato de Turismo Carretera, es uno de los más populares de la categoría y, por ende, uno de los más seguidos en las redes sociales, donde continuamente comparte algunas cosas de su profesión y, cada tanto, de su vida personal.

Y eso hizo esta vez. Canapino abrió su corazón en su cuenta de Instagram con una publicación más que personal que emocionó a todos sus seguidores, quienes aprovecharon para dejarle varios mensajes de afecto.

"Feliz cumple Pa!! Que ganas de un abrazo así!! Saludos al cielo", escribió al colgar una foto junto a su padre, Alberto Canapino, quien este domingo estaría cumpliendo 58 años.

Alberto Canapino fue un reconocido preparador de autos de competición, con los cuales varios pilotos se consagraron campeones en Turismo Carretera y TC 2000.

El pasado 15 de febrero, el padre de Agustín falleció en la Ciudad de Buenos Aires tras agravarse el cuadro de neumonía que sufrió luego de contraer coronavirus. Estuvo internado 12 días.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?