La Liga

Messi frotó la lámpara y Barcelona ganó un durísimo partido

El astro argentino apareció en el peor momento de su equipo y, con dos goles, revirtió un complicado encuentro que estaba cuesta arriba. Fue victoria por 3 a 2 ante Valencia y se mantiene en la pelea por el campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:51 hs
Messi frotó la lámpara y Barcelona ganó un durísimo partido
Barcelona sonríe gracias a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona remontó en Mestalla ante el Valencia (2-3) para mantener su pulso por el título de Liga en un duelo de dominio culé que resolvió en un segundo tiempo en el que tuvo el acierto que le faltó en la primera mitad.

No fue hasta la segunda parte cuando el Barcelona mostró su efectividad ante el marco rival y, cuando estaba contra las cuerdas tras del gol del local, en ocho minutos le dio la vuelta al marcador y poco después remató con un golazo de Lionel Messi, que nuevamente se puso el equipo al hombro con una gran actuación.

Los goles devolvieron el control del partido al Barcelona y dejaron tocado a un Valencia que volvió a recordar al de los primeros compases del partido, acorralado en su parcela ante el acoso del equipo azulgrana. El partido entró en una fase de menor ritmo, con un Barcelona que ya parecía ganador y un Valencia muy tocado.

A falta de cuatro jornadas del final, la Liga sigue apretada y nadie gana fácil. Si el Atlético (76 puntos) vio un penalti del Elche al poste en el minuto 91 y el Madrid (74) no se adelantó hasta el 76' con Militao ante Osasuna, para el Barça (74) no fue menos y sumó tres puntos fundamentales que lo sostienen en la lucha por ganar la liga. 

Los goles de Messi

Los datos del partido

Archivado en