Fútbol internacional

La noticia sobre Messi que celebraron los fanáticos del Barcelona

El presidente del club Joan Laporta ya tuvo sus primeras conversaciones con Jorge Messi para comenzar a negociar por la continuidad de la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de mayo de 2021 · 10:45 hs
La noticia sobre Messi que celebraron los fanáticos del Barcelona
Foto: JDM

Con la nueva dirigencia, los ánimos entre Lionel Messi y el FC Barcelona parecen estar más calmados. Lo cierto es que se acerca el final de la temporada y el mercado pases, por lo que los misterios sobre el futuro del argentino serán develados. 

El diario catalán Sport anunció que Joan Laporta, presidente del club, y Jorge Messi, padre del astro rosarino, ya entablaron las primeras conversaciones para negociar la continuidad del futbolista en el conjunto culé.

Si bien hay buena voluntad por ambas partes, aún falta conocer los detalles de la oferta que le haría el Barcelona a Messi. Es que todo dependerá del resultado de la exhaustiva auditoria que se está realizando en Barcelona.

Más allá de la oferta económica, para Messi es clave el proyecto deportivo ya que tiene intenciones de volver a ser un equipo competitivo y volver a quedarse con la Champions League, que no gana desde la temporada 2014/2015.

 

Archivado en