Fútbol

La peor noticia en River: confirmaron la lesión de Montiel y es peor de lo que se creía

Mientras se creía que el lateral sufría una sobrecarga muscular, los estudios confirmaron una lesión más grave que lo alejará de la Copa y el Superclásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:55 hs
La peor noticia en River: confirmaron la lesión de Montiel y es peor de lo que se creía
Foto: River Plate

River Plate tiene una cita internacional antes de medirse con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: visitará a Junior el próximo miércoles por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo sufrió la pérdida de dos figuras del equipo. En primer lugar, Enzo Pérez estará ausente por un síndrome gastrointestinal y se aguarda por su evolución de cara al Superclásico.

En segundo, se destaca la ausencia de Gonzalo Montiel, quien encendió las alarmas en el Millonario. Si bien se creía que el lateral sufría apenas una sobrecarga muscular, los estudios médicos confirmaron que tiene un edema muscular en el isquiotibial izquierdo que puede terminar en un desgarro. Por este motivo, es muy difícil que pueda estar el domingo ante el Xeneize.

La buena noticia

La otra cara es el regreso de Jonatan Maidana, que dejó atrás el Covid-19 y se reincorporó al plantel el pasado sábado, un día más tarde que Matías Suárez, quien ayer sumó minutos ante el Tiburón, con gol incluido.

Estos son los concentrados por Gallardo

 

Archivado en