River Plate

Dolor de cabeza para Gallardo: las dos figuras que pierde por Copa y ¿para el Superclásico?

El entrenador no podrá contar con Enzo Pérez y Gonzalo Montiel para el encuentro ante Junior por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:38 hs
Dolor de cabeza para Gallardo: las dos figuras que pierde por Copa y ¿para el Superclásico?
Foto: Télam

River Plate consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde se enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera el próximo domingo, pero antes tendrá una cita internacional por Copa Libertadores.

El Millonario debe visitar a Junior -en principio se jugaría en Colombia- por la cuarta fecha del Grupo D. En ese marco, Marcelo Gallardo sufre por la pérdida de dos futbolistas claves en su esquema.

Se trata de Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, quienes no trabajaron con el grupo en el primer entrenamiento matutino de la semana. En una primera instancia, ninguno de los dos viajaría. ¿El motivo? Resguardarlos para que puedan llegar al Superclásico, para lo que será clave su evolución en esta semana.

El defensor sufrió ante Aldosivi una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a salir en el entretiempo y hoy debió entrenar diferenciado. Por su parte, el mediocampista fue desafectado antes del partido ante el Tiburón por un síndrome gastrointestinal y hoy no estuvo presente.

 

Archivado en