Wanchope conmovió al mundo Boca con una emotiva carta de despedida

Wanchope conmovió al mundo Boca con una emotiva carta de despedida

El delantero, ahora en la MLS, utilizó Instagram para enviar un sentido mensaje a los hinchas. "Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea", escribió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ramón Wanchope Ábila apareció nuevamente en escena. Ayer, del delantero que dejó Boca para irse a la MLS, habló sobre su salida del club y dejó una curiosa frase que fue tema central de algunos sitios especializados. "Estoy tranquilo de estar acá, creo que la verdad es que las cosas con el tiempo se sabrán y saldrán a la luz", expresó el cordobés al ser presentado en Minnesota.

Y este jueves, mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el "9" se despidió del mundo Boca. "Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirles GRACIAS a todo el mundo BOCA!!! Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño y encima con mi máximo ídolo @__carlitostevez", escribió.

En la misma línea continuó: "GRACIAS a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho. Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada mas grande del mundo, al club más grande del mundo!".

"Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo BOCA se vive mejor. MUCHAS GRACIAS por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos. BOCA siempre BOCA", finalizó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?