La Liga

El Barcelona de Messi va por la cima de La Liga ante el Granada: hora y TV de un partido clave

El Blaugrana recibirá al Granada en el partido pendiente de la jornada 33 y con un triunfo será el único líder de La Liga de España a falta de cinco partidos para que termine el campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de abril de 2021 · 08:08 hs
El Barcelona de Messi va por la cima de La Liga ante el Granada: hora y TV de un partido clave
Foto: FC Barcelona

Barcelona, con Lionel Messi como principal estandarte, recibirá esta tarde a Granada en el partido pendiente de la fecha 33, en busca de una victoria que lo posicione como único líder de La Liga española, a cinco fechas para el final del campeonato.

Este encuentro fue postergado ya que el equipo catalán disputó el pasado 17 de abril la final de la Copa del Rey contra Athletic de Bilbao, al que venció con un contundente 4-0.

Luego de correr gran parte del campeonato detrás del Atlético de Madrid del DT argentino Diego Simeone, el equipo de Ronald Koeman tendrá la posibilidad de quedar como único líder de la Liga a falta de cinco fechas para el final.

Barcelona está tercero con 71 puntos y si gana llegará a 74 y superará la línea de Real Madrid (71) y Atlético de Madrid (73).

El conjunto Culé recuperó terreno en el campeonato español por su campaña en lo que va de 2021, donde solo perdió el clásico contra Real Madrid (2-1) hace dos fechas, empató con Cádiz (1-1) en febrero y ganó los quince partidos restantes. La influencia de Messi, autor de 25 goles, también fue clave para la remontada.

Granada, recientemente eliminado en cuartos de final de la Liga de Europa por Manchester United, está octavo con 42 puntos y pelea por el ingreso a las copas europas. El defensor argentino Nehuén Pérez se perfila para ser titular en el equipo visitante.

El partido se disputará a las 14 (hora argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado por ESPN.

Archivado en