Mercado de pases

Un tapado: el goleador de lujo que está en la mira del Barcelona y que nadie se imaginaba

Desde que Joan Laporta ganó las elecciones presidenciales en el Barcelona, no dejan de sonar nombres para el próximo mercado de pases y ahora se sumó el de un goleador de lujo que nadie se imaginó que estaría en la mira del Culé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de abril de 2021 · 07:51 hs
Un tapado: el goleador de lujo que está en la mira del Barcelona y que nadie se imaginaba
Foto: FC Barcelona

Cada vez falta menos para el próximo mercado de pases, por lo que con el correr de los días la lista de nombres que podrían llegar al Fútbol Club Barcelona se va haciendo más larga y ahora la prensa española reveló que el club catalán está detrás de un goleador implacable que nadie tenía en carpeta pero que podría ser un refuerzo de lujo.

Se trata del delantero inglés Harry Kane, goleador del Tottenham Hotspur de la Premier League, quien aparece como una segunda opción por detrás del noruego Erling Haaland, quien es la prioridad del presidente Joan Laporta pero que no será fácil de contratar ya que hay muchos clubes detrás suyo, incluido el Real Madrid.

Según informa el diario Sport, el Tottenham le ha prometido a Kane que no pondrá trabas para dejarlo salir en el mercado de pases del verano europeo, aunque con la condición de que no se vaya a otro club de la Premier, teniendo en cuenta que Manchester United y Manchester City están desesperados por llevárselo.

Actualmente, el artillero inglés percibe un sueldo que asciende a los 12 millones de euros por temporada, por lo que para los Spurs su salida no sólo significaría generar un buen ingreso, sino también sacarse de encima uno de los salarios más altos del plantel.

A comienzos de la actual temporada, Harry Kane estuvo a punto de irse del club londinense, quien terminó frenando la operación porque iba a terminar reforzando a un rival de la Premier. El futbolista tiene un perfil muy bajo y no ha hablado sobres su futuro, aunque desde su entorno aseguran que el Barcelona es una opción que lo atrae y mucho.

Así, Kane se suma al nombre de Lautaro Martínez, el otro 9 que está siguiendo el Barcelona desde hace tiempo, aunque la prioridad sigue siendo el centrodelantero del Borussia Dortmund. Lo que está claro, es que el Barça está decidido a que su principal refuerzo para la próxima temporada sea un goleador de clase mundial.

Archivado en