Fútbol

Boca no tiene paz y afronta una de las semanas más complicadas del año

El Xeneize no pega una. Mientras piensa en su viaje a Bolivia para medirse ante The Strongest por el debut de la Copa Libetadores, Marcos Rojo y Edwin Cardona dieron positivo de coronavirus y se suman a las bajas del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de abril de 2021 · 11:33 hs
Boca no tiene paz y afronta una de las semanas más complicadas del año

Si bien Boca se impuso ante Atlético Tucumán y se consolidó como escolta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, pensando en la clasificación a cuartos de final, su planificación en la Copa Libertadores es cada vez más difícil.

Resulta que el Xeneize debe debutar ante The Strongest en Bolivia el próximo miércoles, pero viene sufriendo sensibles bajas. Por un lado, Mauro Zárate se lesionó ante el Decano y no viajaría.

Por el otro, Miguel Ángel Russo lamenta los contagios por coronavirus que le recortarán el plantel: Carlos Zambrano y Jorman Campuzano ya se encuentran aislados tras haber dado positivo, pero en las últimas horas se conoció otra pésima noticia en este sentido. Es que Marcos Rojo y Edwin Cardona también dieron positivo y no podrán estar en el debut de la Copa.

Resta esperar por la lista que presentará el entrenador para viajar, sobre todo con la atención puesta en la presencia o ausencia de Carlos Tévez: Russo quería cuidarlo, pero él quería estar y con la baja de Cardona y Zárate puede tener un lugar.

Archivado en