Curiosidades

El mensaje oculto de Piqué a Neymar en la foto oficial del Barcelona

El zaguero central hizo un gesto similar al del astro brasileño en la temporada 2014-2015 y muchos lo tomaron como una especie de guiño sobre su posible vuelta al conjunto culé. ¿Lo convencerán?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 18:52 hs
El mensaje oculto de Piqué a Neymar en la foto oficial del Barcelona
Piqué mandó un mensaje claro, quiere a Neymar de vuelta. Foto: AS

A falta de pocas semanas para que la temporada actual llegue a su fin, Barcelona finalmente se tomó la foto oficial del equipo para el curso 2020-21. Los internautas ya han comenzado a dar sus opiniones sobre la imagen, que cuenta con varios detalles a destacar, pero hay uno en particular que se destaca del resto y tiene como protagonista a Gerard Piqué.

El defensor aprovechó la ocasión para enviar un mensaje oculto a Neymar, haciendo con sus manos el característico gesto del actual jugador del PSG, que también solía hacer Ronaldinho. El central ya intentó en su momento evitar que se marchara del Barça y el gesto se puede interpretar como un guiño ya que es uno de los que estaría encantado de tenerlo de vuelta.

Neymar, por su parte, también dio algún guiño como el que expresó en la entrevista France Football donde volvió a elogiar a Messi, y de esto se hizo eco la publicación catalana Sport, que agregó su caso a la posible incorporación de Sergio Agüero. Toda una estrategia del Barcelona: incorporar a dos amigos de Messi para retenerlo.

El crack del PSG, que este martes logró clasificarse a las semifinales de la Champions, está recibiendo una "presión casi diaria" para volver y no se descarta un trueque debido a las dificultades económicas por las que atraviesa el club catalán. En 2019 Barcelona ya había ofrecido unos 130 millones de euros más los traspasos de Iván Rakitic y Todibo, más la cesión de Dembélé.

Archivado en