Mercado de pases

Barcelona va a la carga por un argentino: ¿se junta con Messi?

La dirigencia del Barcelona está trabajando para el próximo mercado de pases y en carpeta aparece un futbolista argentino. ¿Podrá jugar al lado de Leo Messi?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 16:13 hs
Barcelona va a la carga por un argentino: ¿se junta con Messi?

Lionel Messi es el gran embajador argentino del Fútbol Club Barcelona y por ahora sólo lo acompaña Santiago Ramos Mingo, aunque más como un proyecto a futuro ya que su continuidad la tiene en la filial. Sin embargo, ahora el club catalán tiene en la mira a otro futbolista de nuestro país que podría sumarse a sus filas.

Según informa la web especializada Tutto Mercato, no sólo está en la mira del Blaugrana sino que la directiva de la entidad ya inició los contactos para poder incorporarlo de cara a la próxima temporada.

Se trata del defensor Lisandro Martínez, pieza fundamental del Ajax Amsterdam, donde desde su llegada ha ido incrementando su nivel para ganarse un lugar en la Selección argentina de Lionel Scaloni.

El club holandés posee la totalidad del pase del jugador, por lo que la dirigencia del Barça ya está en contacto con sus pares de la capital de los Países Bajos para conocer condiciones y exigencias para el posible traspaso.

Según el diario español Marca, en Amsterdam esperan recibir al menos 25 millones de euros para dejarlo salir, una cifra que en Cataluña ya están analizando meticulosamente porque la defensa es uno de los sectores a reforzar en el equipo de Ronald Koeman.

Martínez, quien hizo su debut en primera en Newell's Old Boys, tiene 23 años y en lo que va de la presente temporada lleva 16 partidos jugados (en la anterior jugó 41). Su nombre ya ha sonado en clubes de peso como el Milan, la Lazio y el PSG, aunque nunca hubo negociaciones al respecto.

 

Archivado en