Serie A

Milan ganó y le mete presión al Inter de Lautaro

El escolta de la Serie A venció a Verona por 2 a 0 y quedó a tres puntos de la cima, al menos hasta que juegue su partido el conjunto de Lautaro Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:53 hs
Milan ganó y le mete presión al Inter de Lautaro
Foto: Tw AC Milan

El Milan venció este domingo por 2-0 al Verona como visitante para consolidar su segunda posición en la tabla de la Serie A italiana y colocarse momentáneamente a tres puntos del líder Inter de Milán, que tiene un duelo de alta exigencia este lunes en San Siro contra el Atalanta.

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic ni el francés Theo Hernández, lesionados, Milan ganó con autoridad en el estadio Bentegodi a un Verona temible.

Fue un golazo del bosnio Rade Krunic, con un derechazo curvado desde fuera del área, el que rompió la igualdad a la media hora de juego y, nada más empezar la segunda parte, los milanistas ampliaron distancias con otra diana espectacular, obra del portugués Diogo Dalot.

Con este resultado, el Milan sigue segundo con 56 puntos, a tres momentáneamente del Inter de Lautaro Martínez (59), que deberá jugar mañana ante el Atalanta. El Verona quedó octavo y dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a la zona de clasificación.

Archivado en