Adiós del Kun

Emotiva despedida de los hermanos Gallagher para el Kun Agüero

Liam y Noel, exmiembros de la banda Oasis y fanáticos del Manchester City, le mandaron un sentido mensaje de adiós al delantero argentino, que dejará el club después de junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de marzo de 2021 · 11:50 hs
Emotiva despedida de los hermanos Gallagher para el Kun Agüero

El anuncio de Sergio Agüero dando a conocer que dejará el Manchester City cuando finalice su contrato en junio, movilizó al mundo del fútbol, pero sobre todo a los fanáticos del elenco Ciudadano, que supieron disfrutarlo durante casi 10 años. Los hinchas inundaron las redes sociales despidiendo al Kun y, entre ellos, dos de los más reconocidos dijeron presentes: Liam y Noel Gallagher.

Los hermanos, exmiembros de la histórica banda Oasis, no tuvieron más que palabras de agradecimiento para el máximo goleador de la historia del City, y así lo reflejaron en sus cuentas personales.

“Para el único Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club, LEYENDA absoluta. Buena suerte en el futuro, LG”, escribió Liam en su cuenta de Instagram, a las pocas horas de conocer la noticia.

Quien se hizo esperar un poco más fue Noel, quien suele ser parte de los festejos del Manchester City en el vestuario, entonando la mítica canción “Wonderwall” junto al plantel. “Que vida. Qué héroe. Hasta luego Kun Agüero”, posteo en su Instagram el mayor los hermanos Gallagher, junto a una foto con el argentino.

Archivado en