Automovilismo

El esperado anuncio del equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000

El equipo del moño presentará mañana a los tres pilotos que defenderán la marca durante el año. Será en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:24 hs
El esperado anuncio del equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000
Mañana se presenta el equipo Chevrolet del Súper TC2000. Foto: Equipo Pro Racing

Este viernes, en las instalaciones del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el equipo Chevrolet YPF presentará a los pilotos que disputará la temporada 2021 del Súper TC2000: Agustín Canapino, el mendocino Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné, quienes abrirán la temporada el fin de semana en el Circuito Nº8.

Gran noticia. Berni sigue en Chevrolet.

De esta manera se confirmará la continuidad del nacido en San Martín en la estructura que tendrá nuevo director técnico, puesto que tuvo al fallecido Alberto Canapino durante el certamen que finalizó semanas atrás. También se hará referencia sobre la cuarta unidad que está siendo acondicionada para ponerlo en pista próximamente, con la conducción de Nicolás Moscardini.

Agustín Canapino fue premiado por la Fundación Konex

El piloto de Arrecifes recibió el galardón Konex de Platino de la prestigiosa institución por ser el piloto más destacado de la última década. "Para mí es un honor y un orgullo enorme. Mi viejo estaba orgulloso de esto, pero no llegó a ver la premiación. En su memoria es este trofeo", expresó al recibir el reconocimiento.

Además del “Titán”, la institución premió a distintas personalidades del deporte, como Lionel Messi, quien se alzó con el Konex de Brillante, Juan Martín del Potro, Marcelo Gallardo, Paula Pareto, Leonardo Ponzio, Agustín Canapino, Federico Grabich, Sandro Mareco, Germán Lauro, Walter Pérez y Mariano Zabaleta (por la mención al equipo de Copa Davis).

Archivado en