Abierto de Australia

El Peque Schwartzman salvó la jornada

Luego de un arranque para el olvido de los argentinos, con un abandono y dos derrotas, Schwartzman se quedó con un contundente triunfo para avanzar de ronda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:20 hs
El Peque Schwartzman salvó la jornada
Foto: ESPN Tenis

Diego Schwartzman salvó la jornada de los argentinos en el Abierto de Australia, luego de que Delbonis abandonara antes de jugar y Londero y Coria quedaran eliminados tras caer en el primer partido.

El Peque por su parte cumplió y se quedó con una importante victoria para avanzar de ronda en la competencia.

De esta manera, Schwartzman, posicionado noveno en el ranking ATP, venció a Elías Ymer por 7(7)-6(3), 6-4, 2-6 y 6-2 en poco más de tres horas de juego y continúa en carrera por el primer Grand Slam del año.

En la próxima ronda, el Peque se medirá ante el francés Alexandre Müller (209), quien ocupó el lugar de Federico Delbonis y venció a Londero por 4-6, 6-3, 6-0 y 6-3.

Los otros dos deportistas que representan a nuestro país en Australia son Guido Pella (44), que debutará hoy no antes de las 21 ante el croata Borna Coric (25) en la cancha número 13, y Nadia Podoroska (47), que se medirá frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82) a la misma hora, pero en la cancha 14.

Archivado en