Nacho Fernández fue presentado oficialmente en Brasil

Nacho Fernández fue presentado oficialmente en Brasil

El ex jugador de River habló en conferencia de prensa y contó sus sensaciones tras arribar al Atlético Mineiro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nacho Fernández fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de Atlético Mineiro y, en su primera conferencia de prensa, aseguró estar "preparado" para el "gran desafío" de su primera experiencia internacional.

"Me siento preparado para asumir este gran desafío. Un jugador solo no puede ganar campeonatos, es un juego en equipo y ojalá podamos hacerlo de la mejor manera para cumplir los objetivos de este club tan grande", expresó el exjugador de River, en su presentación oficial como refuerzo del Galo.

A los 31 años, el volante zurdo tendrá su primera experiencia en el extranjero y le agradeció la oportunidad a su compatriota Jorge Sampaoli, quien finalmente no lo dirigirá ya que será nuevo entrenador de Olympique de Marsella. "Quiero agradecer a Sampaoli y a todo su equipo por haber confiado en mí. Hizo un gran trabajo acá y ahora decidió salir pero lo principal es que el club tiene un proyecto y confió en mí, más allá del entrenador", remarcó.

"Es un crecimiento en lo personal tener mi primera experiencia fuera de Argentina. Que me haya buscado Atlético es muy importante. Tengo mucha expectativa de poder empezar a competir. Son objetivos muy importantes que tiene el club, tanto la Copa Libertadores y el Brasileirao y ojalá los podamos ganar", declaró

Por otro lado, el futbolista admitió que no está en su mejor forma física y deberá realizar "una preparación rápida" para estar a disposición del nuevo cuerpo técnico.

Atlético Mineiro cerrará mañana su participación en el campeonato brasileño y el próximo 28 de febrero debutará en el torneo regional de Minas Gerais.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?