El Atlético de Simeone perdió y se achica la diferencia

El Atlético de Simeone perdió y se achica la diferencia

El Colchonero tenía la posibilidad de sacarle 9 puntos al Real Madrid con igual cantidad de partidos jugados, pero perdió con el Levante por 2 a 0. Más tarde, el Merengue tendrá la chance de acortar diferencias.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone y con Ángel Correa de titular, perdió con Levante por 2 a 0, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 24ta. fecha. El Colchonero continúa liderando la tabla, pero la diferencia con los escoltas es cada vez menor. 

Los goles de Levante fueron convertidos por el delantero español José Luis Morales, a los 30 minutos de la primera etapa, y por el volante Jorge De Frutos en el quinto minuto de descuento.

Con este resultado, Atlético de Madrid, que conquistó el torneo en diez oportunidades (la última en 2014), quedó con 55 unidades, y Levante, que logró su séptima victoria en el certamen, ascendió al octavo puesto con 31.

Atlético de Madrid sufrió así su segunda derrota en el campeonato: perdió con Real Madrid por 2 a 0, de visitante, en la 13ra fecha, y además, no ganó por segunda vez consecutiva ya que el miércoles pasado igualó también con Levante 1 a 1, de visitante, en un encuentro pendiente de la segunda jornada.

El resumen en video

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?