Escándalo

Detuvieron a un ex futbolista con 106 plantas de marihuana en una granja

Luigi Sartor, que pasó por Juventus, Roma e Inter entre otros clubes, fue sorprendido por las fuerzas de seguridad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de febrero de 2021 · 12:24 hs
Detuvieron a un ex futbolista con 106 plantas de marihuana en una granja
Foto: Daily Record

Las fuerzas de seguridad venían investigando qué ocurría en una granja abandonada en Parma, Italia. En ese marco, el viernes irrumpieron en el lugar y se encontraron con Luigi Sartor, ex defensor italiano.

Sartor se encontraba con un cómplice cuidando un invernadero en el que había 106 plantas de marihuana. Según la Gazzetta di Parma, las plantas eran de “varios tamaños” pero la cosecha estaba ya “en fase de floración, lista para secar y aportar dos kilos de marihuana”. El invernadero tenía lámparas leds, ventiladores y paquetes de fertilizantes, detalló Infobae.

La Guardia di Finanza detuvo a Sartor y lo colocó bajo arresto domiciliario. Enfrenta cargos por posesión de estupefacientes. 

La carrera de Sartor

El italiano se desempeñaba como defensor. Inició su carrera a comienzos de la década del 90 vistiendo la camiseta de Juventus. También tuvo pasos por Inter, Parma y Roma.

Colgó los botines en el 2009, jugando para el Ternana Calcio en el ascenso italiano.

Antecedentes

Este no es el primer conflicto en el que se ha visto envuelto Sartor. En 2011 fue detenido y acusado junto a otras 30 personas por arreglar partidos. Finalmente, la causa prescribió, pero quedó imposibilitado de realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol por cinco años.

 

Archivado en