Redes sociales

Murió Luque: el fútbol argentino despide al campeón del mundo

Estaba internado tras haberse contagiado de coronavirus y hace unos días su estado era delicado. Los clubes donde jugó y ex compañeros escribieron sentidos mensajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:16 hs
Murió Luque: el fútbol argentino despide al campeón del mundo

La muerte de Leopoldo Jacinto Luque fue un duro golpe para el fútbol argentino. Fue una persona muy querida en el ambiente y dejó su huella en todas las canchas que pisó. Se destacó en River, fue uno de los goleadores del mundial de 1978 con la Selección Argentina y el ambiente lo despidió con sentidas palabras. 

En su extensa trayectoria jugó en Unión de Santa Fe, Sportivo Guadalupe de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Norte de Salta, Atenas de Santo Tomé, Rosario Central, River Plate, Deportivo Tampico de México, Racing Club, Santos de Brasil, Boca Unidos de Corrientes, Chacarita Juniors y Deportivo Maipú de Mendoza.

Al conocerse la noticia de su fallecimiento los clubes donde jugó, Ubaldo Matildo FillolMario Kempes, el Conejo Tarantini, Norberto Alonso Gabriel Batistuta, quien tildó como "uno de mis héroes" al fallecido delantero, fueron algunos de los que se pronunciaron en las redes sociales. 

 

 

Archivado en