Ferro y Quilmes empataron un entretenido partido en Caballito

Ferro y Quilmes empataron un entretenido partido en Caballito

Luego de un primer tiempo con altibajos, el complemento fue muy intenso y el finalista se definirá en le estadio del Cervecero. El Verde comenzó ganando con un tanto de Hernán Grana mientras que Mariano Pavone igualó para la visita.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ferro Carril Oeste y Quilmes, que empataron 1 a 1 en Caballito, así como Almirante Brown y Barracas Central, que igualaron 0 a 0 en Isidro Casanova, en las semifinales de ida del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso Primera, dejaron abiertas ambas series que se definirán el próximo lunes con localías invertidas en busca de la final para cambiar de categoría.

En el partido que hubo goles el que arrancó ganando a los tres minutos del complemento fue el local, cuando un disparo del lateral de Ferro, Hernán Grana se desvió en su homólogo Pier Barrios, de Quilmes, para desconcertar al arquero "cervecero" Rodrigo Zaracho y despertar la algarabía del hincha "verdolaga".

Pero apenas siete minutos después apareció el inextinguible Mariano Pavone con un gol de gran factura y así poner una paridad que dejó abiertos todos los interrogantes de cara a la revancha del próximo lunes a las 21 en el estadio Centenario del conjunto quilmeño.

Los goles

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?