La Liga

Con gol del Papu Gómez, Sevilla igualó con Barcelona y celebra Real Madrid

En el partido pendiente de la fecha 4 de La Liga, Sevilla empató 1 a 1 ante Barcelona y dejó pasar la chance de quedar a tres puntos del líder, Real Madrid, que termina el año como "campeón de invierno". El Papu Gómez abrió la cuenta y Ronald Araújo lo empató para la visita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:27 hs
Con gol del Papu Gómez, Sevilla igualó con Barcelona y celebra Real Madrid
Foto: EFE

Sevilla, con gol del delantero argentino Alejandro Papu Gómez, empató de local 1-1 con Barcelona, en partido pendiente de la cuarta fecha, y no pudo ponerse a tiro de la cima de la Liga española de fútbol.

Papu Gómez abrió la cuenta a los 32 minutos del primer tiempo y lo empató el uruguayo Ronald Araújo sobre el final de la primera parte.

Sevilla, en el que fueron titulares Gómez y Lucas Ocampos y sufrió la expulsión de Jules Koundé (18m del complemento), llegó a las 38 unidades y sigue segundo, pero desaprovechó la chance de ponerse a tiro del líder, Real Madrid, que tiene 43 y como queda un solo partido para completar la primera ronda, termina el año como "campeón de invierno".

Barcelona, por su parte, alcanzó a Valencia en el séptimo puesto (28) pero no pudo meterse en los puestos de copas europeas.

En el otro encuentro jugado este martes, también pendiente de la fecha 4, Villarreal goleó de local 5-2 a Alavés.

Los goles del Submarino Amarillo, que escaló al noveno puesto y en el que fueron titulares Gerónimo Rulli y Juan Foyth, los anotaron Gerard Moreno (dos), Boulaye Dia (dos) y Yeremi Pino; para Alavés (16to en la tabla) marcaron Pere Pons y Joselo.

Archivado en