Un jugador de la Selección argentina quiere a Julián Álvarez en su equipo
Julián Álvarez se consagró campeón con River Plate del último torneo de la Liga Profesional de Fútbol, donde también fue el máximo goleador del certamen con 18 tantos. Además, el Araña levantó la Copa América en el mes de julio en Brasil con la camiseta de la Selección argentina.
Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax de Holanda y del seleccionado nacional, confirmó que propuso el nombre del cordobés para reforzar el equipo. "Le dije al director deportivo, Marc Overmars, que lo vea a Julián Álvarez. Vamos a ver qué pasa. Así como le dije en su momento de Lisandro Martínez. Uno nunca sabe", manifestó en una charla con TyC Spots.
El ex jugador de Independiente de Avellaneda aseguró que la propuesta la realizó antes de la Copa América: ""Volveré a preguntar qué pasa. Porque seguramente River ahora pida mucho dinero".
En cuanto a una posible adaptación del delantero, no dudó: "Yo creo que Juli es un chico inteligente, que está abierto a aprender y a escuchar, y no tengo dudas de que si llega puede hacer un gran torneo desde el principio. Por su personalidad, porque es joven y supo llevar esto muy bien. Hay chicos que se caen, pero lo veo muy centrado en lo que quiere".
