Fútbol Internacional

Con un gol de Ocampos sobre la hora, Sevilla le ganó al Atlético Madrid

El equipo andaluz consiguió una agónica victoria como local ante el Colchonero de Diego Simeone. El ex River marcó el tanto que le permite sumar tres puntos y mantenerse como escolta del Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de diciembre de 2021 · 18:57 hs
Con un gol de Ocampos sobre la hora, Sevilla le ganó al Atlético Madrid
Foto: Sevilla FC

Sevilla venció (2-1) al Atlético de Madrid este sábado en la jornada 18 de LaLiga Santander, un duelo tenso en el Ramón Sánchez-Pizjuán que decidió Lucas Ocampos con el tanto de la victoria en el minuto 88, a pesar de que rondó más el gol un vigente campeón que ve alejarse sus opciones de reeditar título.

Los de Julen Lopetegui supieron sufrir en una segundo tiempo de más dominio visitante y encontraron premio en un saque de esquina con Ocampos recuperando el papel de líder que tuvo la pasada campaña. El Sevilla se confirma como aspirante, en el mes de diciembre eso sí, con 37 puntos por los 29 del Atlético.

Fue un duelo de alto voltaje, como casi todos los de este siglo entre sevillistas y atléticos, y los locales se pusieron por delante con un golazo de Rakitic. Al Atlético le tocó remar a contracorriente y fue capaz de hacer el 1-1 gracias a Felipe en un saque de esquina. Apretó el equipo de Diego Pablo Simeone, sin eso sí una muy clara opción de gol, y Ocampos apareció al final.

Con un Real Madrid que apenas falla en el liderato, el equipo andaluz se asentó como mayor rival de los blancos con una victoria de quilates y la a Liga, en vísperas de Navidad, es cosa de Madrid y Sevilla.

Los datos del partido

Archivado en