Serie A

Tras el retiro del Kun Agüero por sus problemas cardíacos, Inter tomó una terminante decisión con Christian Eriksen

Días después de que el Kun Agüero se retirara del fútbol por sus problemas cardíacos, Inter de Milán tomó una decisión terminante con el danés Christian Eriksen, quien sufrió un infarto en junio pasado durante la Eurocopa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:00 hs
Tras el retiro del Kun Agüero por sus problemas cardíacos, Inter tomó una terminante decisión con Christian Eriksen
Foto: Inter de Milán

El Inter de Milán anunció este viernes una terminante decisión sobre el futuro del futbolista danés Christian Eriksen, quien sufrió un infarto el pasado 12 de junio en pleno partido de su Selección frente a Finlandia por la Eurocopa, teniendo en cuenta que la Serie A no le permite jugar mientras tenga implantado un desfibrilador.

"FC Internazionale Milano anuncia que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen", informó el Nerazzurro en un breve comunicado publicado en su sitio web oficial".

Además, agregó que "el club y toda la familia Nerazzurra abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro".

"Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia Nerazzurra", concluye el comunicado.

Además, en redes sociales compartieron un emotivo video con distintos momentos del talentoso futbolista danés en su paso por el club.

 

Archivado en