¡Increíbles! Las situaciones que lamenta todo el mundo de Boca Juniors

¡Increíbles! Las situaciones que lamenta todo el mundo de Boca Juniors

El Xeneize igualó sin goles ante la Lepra en La Bombonera. Repasá las claras oportunidades de gol que generó el elenco de Sebastián Battaglia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors recibió a Newell's en La Bombonera e igualaron sin goles. El encuentro debía disputarse el domingo, pero las inclemencias climáticas no permitieron que el campo de juego estuviese en óptimas condiciones para el normal desarrollo del encuentro.

El elenco comandado por Sebastián Battaglia no logró romper el cero en arco rival y dividió puntos en su cancha, pese a haber contado con claras situaciones de gol, sobre todo en los minutos finales del complemento. Promediando la segunda etapa Luis Vázquez convirtió, pero el árbitro anuló el tanto a instancia del juez de línea por off side.

Sobre el final llegó la catarata de situaciones para los dueños de casa. En seis minutos (de los 42' a los 48') tres fueron las claras oportunidades de gol que no fueron aprovechadas. Primero un cabezazo de Marcos Rojo que se estrelló en el poste, luego Vázquez por duplicado pudo facturar, pero entre el palo y el arquero le dijeron que no. Finalmente, y ya en tiempo de descuento, Juan Ramírez remató dentro del área, pero su tiro se fue desviado.

Con este empate Boca quedó en las puertas de poder ingresar a los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores por la tabla anual. El Xeneize quedó con 59 puntos, uno por debajo de Estudiantes de La Plata, que ocupa el último lugar de la Libertadors.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?