El lamento de Marcos Rojo tras el empate de Boca Juniors en La Bombonera

El lamento de Marcos Rojo tras el empate de Boca Juniors en La Bombonera

El defensor central fue titular en el empate de su equipo en condición de local. "Hoy perdimos una oportunidad grande", manifestó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la suspensión por las condiciones climáticas, Boca Juniors recibió a Newells en La Bombonera. El encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, ambos equipos no pudieron romper el cero y repartieron puntos. El Xeneize quedó en las puertas de la clasificación a la Copa Libertadores 2022 por la tabla anual.

"Todavía tenemos la chance de clasificar por los puntos, hoy perdimos una oportunidad grande. La final de Copa Argentina es muy importante y la queremos ganar. Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando, todo el mundo pierde puntos, nos quedan partidos importantes", analizó Marcos Rojo una vez finalizado el encuentro.

"El primer tiempo fue parejo, en el segundo los metimos en el arco, estuvimos en campo de ellos casi todo el tiempo. Lo buscamos por todos lados, estuvo cerca Luis Vázquez (le anularon un gol por un supuesto offside) y yo con un cabezazo al final. Hay que seguir buscando", analizó.

Para finalizar, sentenció: "Cualquiera que juegue puede hacerlo de titular, lo veo en los entrenamientos. El nivel es muy parejo en todos los puestos y al que le toque va a estar a la altura. Lo de los cambios no modifica nada, el técnico busca que todos tengan ritmo. Se vienen partidos importantes y tenemos que estar todos preparados",

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?