Premier League

Chelsea defendió la punta con una dura victoria ante Watford

Con goles de Mount y Ziyech, los Blues se impusieron por 2 a 1. La victoria le permite al equipo de Londres mantenerse en lo más alto sin importar el resto de los resultados de la jornada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:01 hs
Chelsea defendió la punta con una dura victoria ante Watford
Foto: EFE

Claudio Ranieri fue entrenador del Chelsea entre 2000 y 2004 y se lo puso difícil a sus ex. Los blues sufrieron en Vicarage Road, pero finalmente se acabaron llevando la victoria ante el Watford (1-2) y continúan en cabeza con 33 puntos. El City y el Liverpool le siguen de cerca.

El partido fue extraño, accidentado. Masina se retiró lesionado en el local y el partido de inmediato se vio interrumpido durante casi 45 minutos por una "emergencia médica" en la grada. Un aficionado sufrió un colapso y el juego no se reanudó hasta que no fue estabilizado y trasladado al hospital.

La reanudación fue positiva para el conjunto de Londres, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Mount en el minuto 29. Empató el equipo de Watford por medio de un tanto de Dennis al borde del final, en el 43. En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante a través de un tanto de Ziyech en el minuto 73, concluyendo el duelo con un resultado final de 2-1.

Con este resultado, Chelsea continúa como líder de la Premier League con 33 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Watford se quedó en decimoséptimo lugar con 13 puntos tras el partido. En la siguiente jornada, Watford jugará contra City en su feudo, mientras que Chelsea se enfrentará a domicilio contra West Ham.

Los datos del partido

Archivado en