Fútbol internacional

José Pekerman dirigirá a Venezuela y ¿Javier Mascherano a la Selección argentina?

El ex director técnico de la Selección colombiana fue presentado como nuevo DT de Venezuela. Con esta noticia, el Jefecito podría arribar en Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:42 hs
José Pekerman dirigirá a Venezuela y ¿Javier Mascherano a la Selección argentina?
El argentino ya fue presentado en su nueva Selección. Foto: Twitter @FutVe_Goleador

José Néstor Pekerman, de 72 años, fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección venezolana de fútbol. El argentino tuvo su última experiencia en el banco de Colombia durante el Mundial de Rusia 2018 y a sus 72 años buscará un nuevo desafío.

Fernando Batista se despidió de la dirección técnica de la Selección sub 20 y de la Selección olímpica para sumarse al cuerpo técnico venezolano. El Bocha, además de ser el ayudante de campo de Pekerman, se hará cargo de la Selección de Venezuela sub 23, por lo cual, su lugar quedará vacante en AFA,

El principal apuntado para hacerse cargo de los entrenamientos en Ezeiza es nada más ni nada menos que el ex capitán de la Selección mayor: Javier Mascherano. Hoy en día el Jefecito tiene contrato hasta diciembre con la AFA dentro de las selecciones juveniles (en un proyecto que abarca el reclutamiento de futbolistas al equipo nacional).

A continuación, las mejores frases del flamante nuevo DT de Venezuela, en la conferencia de prensa de su presentación:

  • “Muchas gracias a todos por el recibimiento y fue lindo. A veces uno se pregunta si esta o no en el lugar correcto. Estoy en el lugar correcto".
  • "No se puede perder un partido, ni un amistoso. Hay que tener objetivos, el hombre no supera la camiseta ni la institución. A veces no nos detenemos a observar a países que triunfan y no han tenido procesos”.
  • "Más allá de la polémica, que si tiene una edad, que tendrá una edad. Tengo un equipo de trabajo y muy completo".
  • “El día a día del jugador lo debe hacer igual. El jugador debe pensar que algun dia va a jugar un partido decisivo, para una eliminatoria, Copa America. Un jugador debe tener superación en su carrera”.
  • “Los jugadores jóvenes deben tener consecuencias. Tener otro tipo de exigencias, otros rivales. En esas ideas e coincidido con el presidente”.

 

 

Archivado en