Eliminatorias Sudamericanas

Inesperada noticia en Brasil en la previa del partido con Argentina

Neymar, el astro de la Canarinha, no viajará a San Juan por un dolor en el aductor de la pierna izquierda. Sensible baja para Tite y también para aquellos que soñaron con verlo en cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:26 hs
Inesperada noticia en Brasil en la previa del partido con Argentina
Foto: Copa América

Neymar no jugará ante Argentina en San Juan. El astro, y capitán del equipo de Tité, acusó molestias en el aductor de su pierna izquierda y tampoco subirá al vuelo que llevará a la Selección de Brasil a la vecina provincia. El "10", según informaciones, habló con el cuerpo técnico quien decidió no exigirlo. 

Una de las razones es que los brasileños ya están clasificados y, además, la próxima semana tendrá un duelo estelar por la Champions League con el PSG, que visitará al Manchester City. De esta manera, Tité sufre una sensible baja y los fanáticos que colmarán el estadio sanjuanino se quedaran con ganas de verlo en cancha.

Para Argentina, la ausencia de la máxima figura de su rival seguramente sea tomada como una buena noticia, de cara al objetivo del equipo de Lionel Scaloni de sumar los tres puntos necesarios para quedar a un paso de la próxima Copa del Mundo. En conferencia de prensa, el entrenador confirmó que Lionel Messi será titular.

"Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", anunció le DT. El duelo se jugará mañana a las 20.30.

Archivado en