Eliminatorias Sudamericanas

La contundente frase de Luis Suárez a días del cruce con Argentina

El delantero uruguayo palpitó la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y sentenció que su selección debe "sacar la mayor ventaja posible".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:12 hs
La contundente frase de Luis Suárez a días del cruce con Argentina
Luis Suárez, delantero uruguayo.

Luis Suárez aseguró que la selección uruguaya debe sacar "la mayor ventaja posible" en la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, en la que se medirán sucesivamente con Colombia, Argentina y Brasil.

"Tenemos que sacar la mayor ventaja posible".

"Sabemos la importancia de la eliminatoria y los rivales que tenemos en esta triple fecha. Tenemos que sacar la mayor ventaja posible", aseguró Suárez, según el portal deportivo uruguayo Ovación, en su arribo a Montevideo antes de su primer entrenamiento en el Complejo Celeste.

"Es importantísimo que estén todos los futbolistas en buen momento para que el entrenador tome su decisión. A nivel personal siempre es importante llegar con goles y buenas sensaciones", apuntó Suárez, quien retorna a Uruguay luego de una lesión en la pasada triple fecha.

 

Así está la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay suma 15 puntos, 9 menos que Brasil y 3 menos que Argentina, que tienen pendiente de resolución el partido suspendido en San Pablo, el 5 de septiembre pasado.

Los partidos de Uruguay

La Celeste, que está en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022, con dos puntos más que Ecuador y Colombia, recibirá el jueves precisamente al conjunto cafetero y luego visitará a la Argentina de Lionel Messi el domingo y a Brasil el jueves 14.

 

Archivado en