Boca Juniors

La reunión entre Infantino y Riquelme que sorprendió a todos

Antes de reunirse con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el presidente de la FIFA aprovechó su estadía en Argentina para encontrarse con el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:38 hs
La reunión entre Infantino y Riquelme que sorprendió a todos
JR se reunió con el presidente de la FIFA Foto: Boca Juniors

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está en Argentina en el marco de su gira por Sudamérica buscando consensos para que la Copa del Mundo se juegue cada dos años, y antes de visitar el predio de la AFA en Ezeiza se reunió a solas con Juan Román Riquelme, máximo ídolo y vicepresidente de Boca Juniors.

El encuentro entre Infantino y Riquelme tuvo lugar durante la tarde del domingo en el hotel en donde se hospedó el dirigente suizo,  quien llegó ayer al país luego de visitar Chile y otros países sudamericanos para instalar su idea de cambiar la tradición mundialista.

La reunión entre el máximo dirigente del fútbol mundial y el ídolo Xeneize se realizó antes de que el titular de la FIFA estuviera con Claudio Tapia y un grupo reducido de presidentes de la Liga Profesional.

Si bien no trascendieron los detalles de lo conversado entre ambos, allegados al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado no se sorprendieron por esta reunión, ya que a Infantino siempre le complace conocer a las grandes estrellas de este deporte y por eso en otros viajes por el mundo ya había aprovechado para hacer lo mismo con figuras como Ronaldo, Ronaldinho, Beckham y Pelé, entre otros cracks.

Infantino, quien llegó el domingo al mediodía a Buenos Aires, viajará más tarde rumbo a Brasil, tras la conferencia de prensa virtual que realizó hoy en el predio de la AFA en Ezeiza, junto con autoridades y dirigentes del fútbol argentino, de la que también participaron futbolistas que fueron campeones del mundo con el Seleccionado argentino en 1978 y en 1986.

Archivado en