Mercado de pases

¿Por qué Zinedine Zidane rechazó la oferta mega millonaria del Newcastle?

El nuevo rico del fútbol mundial busca un entrenador de primera línea para encabezar un ambicioso proyecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:20 hs
¿Por qué Zinedine Zidane rechazó la oferta mega millonaria del Newcastle?
Zinedine Zidane no irá a Newcastle. Foto: EFE

El desembarco saudí en el Newcastle United ha arrancado con mucha fuerza a la hora de reforzar a las 'urracas' del noreste de Inglaterra. Los rumores en torno a nombres que pueden unirse al proyecto son constantes, también en lo que se refiere al banco de entrenadores.

Desde Inglaterra, el 'Daily Mirror' indica que los hombres de Mohammad Bin Salman habrían sondeado al exentrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, quien rechazó la oferta de entrenar en Saint James' Park.

El tabloide británico señala que Zizou habría dicho no a los ofrecimientos saudíes ya que contempla la posibilidad de ser próximo seleccionador de Francia, una opción ahora más remota tras el éxito de Didier Deschamps en la reciente Liga de Naciones.

Otros nombres que suenan para el banco del Newcastle United son los de Steven Gerrard, Brendan Rodgers o Antonio Conte, quien al parecer también ya habría dado una negativa al ofrecimiento ya que el técnico italiano busca un proyecto más consolidado a nivel deportivo.

Por ahora, el terremoto causado tras el aterrizaje saudí en el conjunto de las 'urracas' se ha limitado a una lista de hipotéticos intereses, pero la catarata de millones en el Newcastle pronto se convertirá en contrataciones llamativas.

Archivado en