Eliminatorias Sudamericanas

Emoción a flor de piel: el video de Lautaro Martínez que conmovió a todos

El Toro volvió al gol y no pudo contener las lágrimas cuando dejó el campo de juego. En conferencia explicó el motivo de su llanto y las imágenes estremecen las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de octubre de 2021 · 23:34 hs
Emoción a flor de piel: el video de Lautaro Martínez que conmovió a todos
La emoción de Lautaro. Foto: Captura

Luego de su ausencia en el partido ante Paraguay, Lautaro Martínez volvió a jugar y marcó el tercer gol para que Argentina sume tres puntos fundamentales en las Eliminatorias. Pero, cuando fue reemplazado, el Toro se descargó y no pudo contener la emoción dejando una imagen que conmueve las redes sociales. 

En la conferencia de prensa post partido, explicó el motivo de sus lágrimas: "Me emocioné porque pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y les voy a estar agradecido de por vida".

Sobre el partido, analizó: "Hemos tenido muchos partidos o muchas rachas de minutos que hemos jugado muy bien al fútbol. Yo creo que fue muy completo por cómo presionamos al rival. Ya en el segundo tiempo se sintió un poco el cansancio porque en el primero habíamos hecho un desgaste grande pero feliz y contento".

"Hemos formado un gran grupo ya desde la Copa América de 2019 venimos trabajando juntos sobre una idea, con una base de jugadores que siempre están. Nosotros hemos logrado que la gente nos acompañe, que esté feliz, que quiera ver esta selección. Nos sentimos orgullosos de eso, estamos felices y contentos", cerró.

Archivado en