Dakar 2021

Orly Terranova detalló por qué no sigue en el Dakar

El piloto mendocino ofreció un live en su cuanta de Instagram y contó los pormenores que tuvo que vivir en la competencia motor más exigente del planeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de enero de 2021 · 11:51 hs
Orly Terranova detalló por qué no sigue en el Dakar
Foto: X-Raid Team

Problemas técnicos privaron a Orly Terranova continuar con su Mini en el Dakar 2021, justo en la mitad de la competencia que se disputa en Arabia Saudita.

El piloto mendocino explicó por Instagram: "No muy contentos tras la mala jornada de ayer. Muchos problemas técnicos. El mayor aprendizaje, tras un año muy difícil como el del año pasado, es haber querido ser competitivo sin haber probado. Ese es el gran problema. Trabajrmos mucho para no cometer más esos errores. Así son las carreras. Fue una carrera muy linda en donde la navegación fue muy importante. Analizaremos lo que hicimos bien y lo que hicimos mal", explicó Orly.  

El sexto lugar en el prólogo fue la mejor ubicación del mendocino hasta su deserción. Ayer, según sus palabras, había encontrado el camino y sus expectativas habían crecido tras una modificación realizada en la configuración de su máquina. Fue su 15to Dakar, el 13ro en autos, y el quinto que no podrá completar.

Archivado en