Inesperada noticia: se terminó el Dakar para Orly Terranova

Inesperada noticia: se terminó el Dakar para Orly Terranova

El piloto de MINI no pudo realizar la especial y en sus redes sociales explicó lo ocurrido. No hay mayores detalles sobre los daños que sufrió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mediante un posteo en las redes sociales, Orly Terranova anunció una pésima e inesperada noticia teniendo en cuenta el gran rendimiento que había mostrado el MINI en la especial de ayer. 

El mendocino escribió: "Por problemas técnicos no pudimos hacer la etapa. Problemas de difícil solución. Creo que se termina el Dakar para nosotros... apenado de no poder continuar pero el reglamento esta para cumplirse".  

Finalmente, minutos después, desde la organización del Dakar lo oficializaron: "@terranovaorly has abandoned #Dakar2021". La noticia es un golpe de escena importante para la competencia ya que el mendocino venía avanzando en la general y había recuperado mucho terreno luego de un par de días con altibajos.

El sexto lugar en el prólogo fue la mejor ubicación del mendocino hasta su deserción. Ayer, según sus palabras, había encontrado el camino y sus expectativas habían crecido tras una modificación realizada en la configuración de su máquina. Fue su 15to Dakar, el 13ro en autos, y el quinto que no podrá completar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?