Dakar 2021 - Motos

Franco Caimi, el mejor argentino en la etapa previa al descanso

El mendocino completó la especial en la duodécima colocación y fue el mejor ubicado de la legión. Se mostró feliz por haber completado la primera parte de la competencia y confiado para lo que viene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 13:22 hs
Franco Caimi, el mejor argentino en la etapa previa al descanso

La semana de Franco Caimi tuvo buenos momentos pero otros de mucha complejidad. Problemas mecánicos en su Yamaha y algunos errores de navegación le hicieron perder valiosos minutos que lo alejaron de los puestos de la vanguardia pero, teniendo en cuenta que resta mucho por disputar, no todo está perdido. 

Tras la sexta especial, donde el mendocino fue el mejor ubicado de los argentinos, habló sobre su actuación: "Día 6 terminado. Me sentí bien arriba de la moto y me divertí mucho así que contento. Ya estamos en Hail llegamos al día de descanso. Mañana a comer y dormir todo lo q se pueda q pasado arrancamos una nueva semana de carrera con muchas ganas!!".

"Ha sido una primer semana donde hemos tenido q superar muchas dificultades pero confiando en q eso quedo atrás y esto no termina hasta el ultimo día en Jeddah", expresó Caimi quien se ubica 16to en el total de tiempos de la categoría que, por el momento, es dominada por el australiano Toby Price (KTM).

Video: Gentileza Campeones.

Archivado en