Al Qaisumah - Ha'il

En vivo: ya se corre la sexta etapa del Rally Dakar

El Rally Dakar llega a su última etapa previa a la jornada de descanso, con una especial que fue recortada luego de las quejas de varios de los pilotos debido a los problemas con la navegación. Son 348 kilómetros entre Al Qaisumah y Ha'il.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 03:35 hs
En vivo: ya se corre la sexta etapa del Rally Dakar
Foto: Rally Dakar

El Dakar 2021 llega a su última etapa previa a la jornada de descanso, con una especial que fue recortada luego de las quejas de varios de los pilotos debido a los problemas con la navegación. Son 348 kilómetros entre Al Qaisumah y Ha'il, 100 kilómetros menos de lo que estaba pautado de antemano, y un enlace de 170 kilómetros.

"El camino hacia Ha’il es 100 por ciento arena", anuncia la página oficial de la competencia, explicando que "las dunas adoptarán todas las formas posibles en el recorrido del día y habrá que saber abordarlas del derecho y del revés".

Para las motos, la palabra 'desafío' cobra todo su sentido y los brazos de los más fuertes acabarán fatigados. Algunos conocerán la noche en el desierto, y quizás una jornada de descanso algo más corta de lo previsto.

El encargado de abrir la jornada es Kevin Benavides, el primero en salir en la categoría motos.

Seguí el minuto a minuto haciendo click acá.

Archivado en