Dakar 2021 - Motos

Un error de navegación le hizo perder valiosos minutos a Franco Caimi

El mendocino finalizó 15to en la especial y reveló algunos problemas que le hicieron ceder terreno. De igual manera se mostró conforme por continuar en competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:55 hs
Un error de navegación le hizo perder valiosos minutos a Franco Caimi

Franco Caimi completó un nuevo, y extenso, día en Arabia Saudita. La cuarta etapa del Rally Dakar tuvo final en Riad y el mendocino arribó en la 15ta colocación a 11m49s del vencedor, Joan Barreda Bort. La Yamaha tuvo un buen rendimiento en el tramo pero la navegación le jugó en contra en algunos puntos y dejó escapar valiosos minutos. 

"Está siendo un Dakar con mucha navegación y se hace difícil salir adelante. Largué séptimo y se me complicó en algunos puntos, pero estoy contento de estar en la meta, fue una etapa muy larga y tengo ganas de descansar", expresó.

Joan Barreda, ganador de la especial.

La de mañana, quinta etapa del Dakar, también será una especial larga. Habrá 456 km de tramo cronometrado, más 205 km de enlace. Una virtud que será fundamental poner en práctica en esta especial larga y difícil, que pondrá a prueba los nervios de los más apresurados.

Varios elementos contribuirán a disminuir la velocidad media, entre ellos un tramo importante de dunas en mitad de la especial y numerosas rocas que tapizarán algunas pistas. Pinchazo asegurado para los que se precipiten.

Archivado en