La furia de Carlos Sainz tras una decepcionante tercera etapa

La furia de Carlos Sainz tras una decepcionante tercera etapa

El español no ocultó su enojo por lo ocurrido en la especial de este martes. Reconoció que perder media hora es mucho y reveló un error de navegación que fue el principal motivo del retraso.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El primer golpe importante de teatro del Dakar 2021 se ha producido en la etapa 3. Carlos Sainz y Lucas Cruz se han dejado buena parte de sus opciones en un punto concreto del día, poco antes del kilómetro 183, en el que han cedido más de media hora a causa de un error con la navegación.

Una distancia importante, pero no definitiva. Y menos en un Dakar como el actual donde parece que situaciones como ésta van a darse con mucha frecuencia. Aún así, es un pequeño varapalo para las opciones de los españoles que hoy estaban contrariados.

El madrileño no quería dar muchas explicaciones en meta, contrariado por lo sucedido, y explicaba así el error que les complica al Dakar: "No ha sido un buen día. En un momento Lucas ha pasado por un waypoint pero pensaba que estábamos en otro y eso ha sido un grave problema para nosotros".

Sainz es consciente de que ceder 30 minutos con dos rivales como Peterhansel y Al-Attiyah que fallan poco es un hándicap importante: "Perder media hora es realmente mucho, es una pena pero es como es. Hay que seguir, bajar la cabeza y apretar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?