Con un argentino en el podio, los quads abrieron el camino y este es el orden de salida para la Etapa 1
Los quads fueron los encargados de inaugurar el prólogo del Dakar 2021 y el francés Alexandre Giroud fue el más rápido en el breve recorrido trazado en Jeddah. El argentino Manuel Andújar finalizó segundo.
La piloto boliviana Suany Martínez fue la encargada de abrir el camino del Dakar 2021 al ser la primera en salir a la ruta en la disputa del prólogo, etapa que no sólo sirvió para calentar motores sino también para definir el orden de salida de la Etapa 1 que se correrá mañana entre Jeddah y Bisha.
El francés Alexandre Giroud fue el más rápido del trazado de 11 kilómetros, con un tiempo de 7m35s, seguido por el argentino Manuel Andújar, a sólo un segundo de diferencia. El podio lo completó el polaco Kamil Wisniewski. En ese orden largarán mañana estos pilotos para comenzar a vivir a pleno el rally más difícil del mundo.
En cuanto al resto de los argentinos, Santiago Hansen será el séptimo en largar, mientras que Nicolás Cavigliaso quedó en el octavo lugar para partir mañana rumbo a Bisha.
Además de definir el orden de salida para la Etapa 1, los tiempos del prólogo también suman para la clasificación general, y lo que marcó el cronómetro hoy fue multiplicado por cuatro en la tabla general del Dakar.
Así quedó el prólogo
Así está la general

La furia de Cascini con la AFA tras el polémico arbitraje en Racing-Boca

Los tremendos memes del 2-0 de Racing a Boca con polémica y burlas a Gago

El lamento de Vaccari tras la caída de Independiente por 2-0 ante River

El desconcierto de Gallardo tras la pregunta de por qué Colidio fue titular

Racing venció 2-0 a Boca en el clásico con goles de Vietto y Maravilla Martínez

Con un gol y dos asistencias de Messi, Inter Miami goleó 5-0 a Olimpia en Honduras

El duro recibimiento de los hinchas de Racing a Gago en el Cilindro
