Inclemencias climáticas reducen la etapa más larga del Rally Dakar

Inclemencias climáticas reducen la etapa más larga del Rally Dakar

Este recorte, que afecta a los 47 kilómetros finales, se debe al mal estado de la zona después de que la meteorología fuese adversa en los últimos días. La especia, entonces, no será de 511 kilómetros sino de 464.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La organización del Rally Dakar anunció que la especial de este jueves, prevista con 511 kilómetros, será recortada en 47 kilómetros hasta los definitivos 464, debido al mal tiempo. Este recorte, que afectará el tramo final dela especial, se debe al mal estado de la zona después de que la meteorología fuese adversa en los últimos días.

El tramo será propicio para la batalla más decisiva entre los aspirantes al título. Después de varios días sin dunas, volverán por todo lo alto con casi 100 km que pondrán a prueba a los expertos: en un océano de arena, los minutos que se ganan o se pierden pueden multiplicarse por diez.

Kevin Benavides (Motos), Stéphane Peterhansel (Autos), Manuel Andújar (Quads), Francisco Chaleco López (SSV) y Dmitry Sotnikov (Camiones) son los líderes de las clasificaciones generales y cruzan los dedos para que la etapa previa al final no les genere un dolor de cabeza. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?