Fútbol

Tres entrenadores argentinos pican en punta para dirigir una selección sudamericana

Los técnicos, con pasado por los grandes de la Argentina, son los apuntados para dirigir la Selección de Chile de fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 18:30 hs
Tres entrenadores argentinos pican en punta para dirigir una selección sudamericana

Los apuntados son Sebastián Beccacece, Guillermo Barros Schelotto y José Pekerman, entre otros entrenadores que podrían arribar al seleccionado chileno de fútbol.

El rosarino Beccacece ganó terreno como eventual candidato para tomar la conducción del seleccionado de fútbol de Chile y continuar participando de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Según la prensa chilena, el exDT de Racing "está en una lista de tres entrenadores de las que saldrá el próximo técnico" de la Roja, acompañado por el experimentado entrerriano José Pekerman (exdirector técnico del seleccionado argentino en el Mundial Alemania 2006 y de dilatada trayectoria en inferiores de Colo Colo) y el español Robert Moreno (exDT de seleccionado de España y Monaco de Francia).

Por su parte, en las últimas horas, el Mellizo fue sondeado y también podría asumir como entrenador para reemplazar a Reinaldo Rueda.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, ya que todavía hay que confirmar la salida de Rueda, quien podría asumir en la selección colombiana. Todos los candidatos para ir a Chile son José Pekerman, Matías Almeyda (también argentino), Sebastián Beccacece, Jürgen Klinsmann y hasta el holandés Louis Van Gaal. 

Archivado en