Rally Dakar

En vivo: ya se corre la octava etapa del Dakar

Comenzó la última semana de la prueba que finalizará el próximo viernes 15. La Etapa 8 es la segunda parte de la maratón y conecta Sakaka con Neom, con 375 kilómetros de especial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 01:40 hs
En vivo: ya se corre la octava etapa del Dakar

Luego de la primera jornada de maratón, hoy tiene lugar la segunda parte. La Etapa 8 conecta las ciudades de Sakaka y Neom. El kilometraje total será de 709, y los cronometrados serán 375. 

"En la segunda parte de la etapa maratón, suelen verse recompensados los más prudentes del día anterior", aseguran desde la organización, considerando que los pilotos no tuvieron por la noche la asistencia habitual que suelen recibir.

Y continúan: "Además de la satisfacción de atravesar sin contratiempos las pistas de arena con piedras de la especial del día, podrán disfrutar de los paisajes más maravillosos del país, siempre que no pierda de vista el roadbook. Será el momento perfecto para poner las cámaras a rodar".

Los horarios de salida (hora Argentina):

Motos: 1:40

Quads: 2:45

Coches: 3:40

Vehículos ligeros: 4:35

Camiones: 5:45

Seguí la carrera en vivo haciendo click aquí.

Archivado en