Dakar 2021 - Motos

La curiosa comparación del mendocino Franco Caimi sobre la etapa

El piloto de Yamaha culminó en el décimo lugar del tramo y antes de descansar para lo que viene, entregó algunos conceptos de su actuación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 15:35 hs
La curiosa comparación del mendocino Franco Caimi sobre la etapa

Franco Caimi no detiene su marcha. A bordo de la Yamaha, el mendocino completó el tramo con un positivo décimo lugar y está presto a encarar lo que resta de la etapa maratón que tuvo como primera parte un tramo con final en Sakaka

Horas después de completar su actuación, se pronunció en las redes sociales y explicó, con una curiosa frase, lo sucedido en esta jornada: "Fue una etapa dura físicamente. El ritmo de este Dakar viene pareciendo mas un motocross que rally. Por suerte la moto llego bien, no tuvimos que hacer mucha mecánica, solo chequeo general y cambiar el aceite".

"Mañana segunda parte de la maratón y llegamos a Neom. Gracias a todos por los mensajes de apoyo", escribió en su cuenta de Instagram. Este resultado lo ubica en la 17ma colocación del total tiempos a 45m25s del nuevo líder, Ignacio Cornejo (Honda).

En la segunda parte de la etapa maratón, suelen verse recompensados los más prudentes del día anterior. Además de la satisfacción de atravesar sin contratiempos las pistas de arena con piedras de la especial del día, podrán disfrutar de los paisajes más maravillosos del país, siempre que no pierdan de vista el roadbook. Tendrá 375 kilómetros cronometrados y 334 de enlace.

Archivado en