Premier League

¡¿Qué hizo?! Manchester United sacó una camiseta horrible y sus hinchas no se lo perdonaron

Los clubes europeos están presentando sus nuevas camisetas para la temporada que está por comenzar y hoy Manchester United presentó una pilcha alternativa que se viralizó rápidamente. Sus hinchas no dan más de la bronca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:40 hs
¡¿Qué hizo?! Manchester United sacó una camiseta horrible y sus hinchas no se lo perdonaron

Las marcas deportivas tienen el desafío, año a año, de renovar las camisetas de los equipos de fútbol manteniendo la esencia de los diseños clásicos pero, al mismo tiempo, presentando modelos innovadores. Sabiendo que con las camisetas titulares no pueden alejarse mucho del diseño original, aprovechan para crear con total libertad las pilchas alternativas.

Y a veces se les va un poco la mano, como pasó con la nueva ropa del Manchester United. El club inglés presentó hoy a través de sus redes sociales su tercera camiseta y no cayó para nada bien en sus hinchas.

La casaca en cuestión es blanca con rayas diagonales, de distintos tamaños y en distintas posiciones, de color negro. El rojo tradicional del club sólo está en las tres tiras de las mangas y en el escudo.

Rápidamente los hinchas de los Diablos Rojos de Manchester expresaron su malestar en las redes sociales. En primer lugar, porque el nuevo uniforme no tiene nada que ver con la historia del club, y en segundo porque consideraron que el diseño es horrible.

En los comentarios de la publicación del United se pueden ver las quejas, además de varios memes. Para algunos, los jugadores saldrán disfrazados de cebras, para otros, se trata del viejo uniforme de los presos, por lo que aprovecharon para burlarse de Harry Maguire, capitán del equipo, quien días atrás fue detenido en Grecia tras protagonizar una pelea en un bar.

 

Archivado en